top of page

Nuestra Filosofía

Queremos invertir en buenas empresas, apoyandolas en su desarrollo en el largo plazo, y preservando el legado de sus fundadores.

 

Reconocemos el esfuerzo y tiempo que le han dedicado los empresarios para crear y crecer sus negocios. Por eso, nuestro objetivo es proveer las herramientas necesarias para continuar el legado y éxito de sus empresas. Creemos que esto se logra alineando los incentivos de todos con los de la compañía, y ofreciendo al empresario seguridad y tranquilidad en la transacción.

Largo plazo

Creemos que la creación de valor toma tiempo y requiere de sacrificios en el corto plazo. Para llevar un negocio a su máxima potencia, no hay atajos. Por eso nosotros buscamos el crecimiento sostenible con visión de largo plazo.

Nuestra misión es invertir empresas exitosas y construir sobre sus recetas ganadoras para llevarlas al siguiente nivel, preservando el legado de sus fundadores.  

Compromiso

Estamos 100% comprometidos con el destino de las empresas en las que invirtamos. Además, a diferencia de otros inversionistas, una parte importante del capital invertido es capital propio. Así nos alineamos para que estas empresas sean exitosas y continuen su trayecto.

Integridad
Flexibilidad

El empresario-dueño es nuestro cliente principal. Nos adaptamos a sus necesidades en privacidad, tiempos, estructura legal, planificación fiscal, y/o participación posterior a la transacción. Nuestra estructura nos permite atender necesidades fuera de alcance para otros inversionistas. 

Integridad

Trabajamos bajo un estándar alto de integridad. Para nosotros la honestidad, transparencia y respeto en todo el proceso de inversión es de suma importancia y una área donde no damos a ceder.

 

Realizamos todos los trámites y negociaciones con el más alto nivel de rectitud. Gestionaremos la empresa bajo un esquema ético de valores y prácticas sostenibles.

bottom of page